https://twitter.com/taylifecorp https://www.facebook.com/taylife ENGLISH
 

La forma más inteligente para reducir el peso 100% Natural.

Formulado con Ingredientes 100% naturales y puros
Slim Diet  es Garcinia Cambogia además Centella Asiática hierba extraen (Centella Asiática) está hecho con ingredientes 100% puros y un ingrediente clave de pérdida de peso Garcinia Cambogia además Centella Asiática hierba extraer (Centella Asiática) se muestra científicamente para promover la pérdida de peso..
Garcinia Cambogia+ proporciona un extracto 500mg friolera de la fruta subtropical Garcinia Cambogia, más una dosis científico de extracto de Centella Asiática + Extracto herbal de  (Centella Asiática) que suministra el 45% de ácidos clorogénicos. Bajar de peso con la dieta con Slim Garcinia Cambogia + Extracto herbal de  (Centella asiática) como parte de su dieta y plan de ejercicios.
Pérdida de peso promedio con ingredientes clave: Garcinia Cambogia además Centella Asiática extracto herbal  (Centella Asiática) fue 10,95 libras. En estudio de 60 días con una dieta baja en calorías y 3,7 libras. En  estudio de 8 semanas separada con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado.

   

El ingrediente clave de Slim Diet es la Garcinia Cambogia combinado con extracto herbal de  Centella Asiática, promueve  la pérdida de peso de manera consistente, como se demuestra en un estudio de 60 días de los sujetos que se mantuvieron bajo un régimen  de consumo de alimentos  bajos en calorías y consumieron  3 tabletas diarias de Slim Diet. Los sujetos perdieron un promedio de 10,95 libras. Vs. 5,40 libras en el grupo de placebo en un periodo de 60 días.

   
   

En un segundo estudio de 8 semanas por separado y comparativo, los sujetos que participaron en este estudio  y les fue suministrado  3 capsulas diarias de Slim Diet,   compuesto por  sus ingredientes  activos Garcinia Cambogia + Extracto herbal de  Centella Asiática,  se observó que estos individuos perdieron un promedio de 3.7 libras. vs. 1,25 libras que  el grupo de placebo en un periodo de 8 semanas. Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado realizado.

.


Dosis sugerida: Tome 3 Capsulas al día de 30 a 60 minutos antes de consumir los alimentos   se recomienda no  picar o consumir alimentos entre comidas o antes de acostarse. Se recomienda combina la  dieta y el ejercicio. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.