https://twitter.com/taylifecorp https://www.facebook.com/taylife ENGLISH
 

ARTFLEX COMPLEX - Actúa contra el dolor y la inflamación de las articulaciones. 
EFFECTIVA COMBINACIÓN DE INGREDIENTES PARA MANTENER SALUDABLES LAS ARTICULACIONES
.

Reduce el dolor y la inflamación en las articulaciones del cuerpo, especialmente en las rodillas.

 Glucosamina –una sustancia bioquímica inofensiva, extraído de los escudos de los organismos crustáceos. Estimula la producción de moléculas conocidas como glucosaminoglicanos componente básico de los cartílagos. La glucosamina se ha demostrado para reducir eficazmente el dolor en las articulaciones, ayuda a regenerar el líquido sinovial, así como facilitar la movilidad de las articulaciones que se ha deteriorado por la osteoartritis. Cada organismo tiene la capacidad de sintetizar una cantidad definida de glucosamina. Sin embargo, la producción de glucosamina en el cuerpo disminuye con la edad que conduce a un deterioro del cartílago articular con mayor frecuencia en las principales articulaciones - coxofemoral, rodilla y articulaciones de la mano. Esto provoca exostosis desarrollen y se acompaña de dolor agudo y movilidad limitada.

Glucosamina mantiene las articulaciones y el tejido conectivo saludable. Tiene una acción anti-inflamatoria y analgésica.

Condroitin sulfato  Aumenta las propiedades elásticas y mecánicas del cartílago de las articulaciones del cuerpo, se detiene su degeneracion y promueve su regeneración. Condroitina facilita la penetración de la glucosamina en tejidos de las articulaciones y aumenta su acción regenerativa sobre estas.

MCM  es un compuesto rico en azufre con papel principal en la formación de nuevo cartílago y colágeno. Reduciendo el dolor crónico, la inflamación y los procesos inflamatorios en el cartílago. Impidiendo  señales de dolor antes de que alcancen el cerebro y de esta manera actúa como un analgésico y anti-inflamatorio.

Ácido Hialurónico es un componente importante del cartílago articular,  que está presente como una capa alrededor de cada celda (condrocitos) que componen las articulaciones. Contribuye a la capacidad de recuperación de los cartílagos.

.

   
ARTFLEX COMPLEX
EFFECTOS: ALIVIA EL DOLOR Y FACILITA EL MOVIMIENTO.


- Artiflex Complex mejora la condición de exostosis, dolor de rodilla, articulaciones coxofemorales y de rodillas, espacios intervertebrales de la columna vertebral y las articulaciones de la mano y los pies

- Acelera la mejora post-traumático de los tejidos blandos - transporte de cargas excesivas, luxaciones, esguinces.

- Impide el desarrollo de enfermedades degenerativas de las articulaciones como resultado de la edad o el aumento de la carga sobre las articulaciones debido a que la actividad física tiene sobrepeso, extenuante, o deportes activos.

Dosis Sugerida:

Fase inicial (60 días) - dosis recomendada - 1 Capsula tres veces al día o después de una comida. Es importante tener en cuenta que el tiempo necesario para el proceso de regeneración de cartílago y salud de las articulaciones depende de cada individuo.

Dosis:3 Capsulas por dia.